Nacional

VIDEO | ¡Hermoso! Cajón del Maipo se cubre de nieve dejando postales completamente blancas

Esta zona de la capital amaneció cubierta de nieve y ha seguido cayendo durante el día. El paisaje tiene a los vecinos del sector conmovidos por la densa capa que se distribuye en la comuna. Diversos registros de la nevazón circulan por las redes sociales.

En esta fría jornada de jueves, donde muchas localidades del país han sorprendido a sus habitantes con blancas postales, el sector del Cajón del Maipo no se quedó atrás y se ha lucido con hermosas vistas panorámicas, que dejan en claro su atractivo turístico en la Región Metropolitana.

Árboles blancos, cordillera nevada en su totalidad, jardines cubiertos por una espesa capa de nieve, a la suma del crepitar del agua entre las ramas, así se apreció el Cajón del Maipo durante el día y promete seguir enamorando a sus residentes con este fenómeno climatológico que, por ahora, no pretende desistir.

Cabe destacar que ayer miércoles la Delegación Presidencial Provincial Cordillera como medida precautoria decidió cerrar la comuna de San José de Maipo para no residentes de modo de prevenir accidentes.

Es importante recordar que hay controles de acceso en las rutas G25 Camino al Volcán, G27 Camino al Toyo y G355 Camino a Lagunillas. Aún no hay aviso de cuando se levante la medida y se mantendrá hasta que termine la alerta.

El viernes continúan las nevadas

El servicio metereológico anunció nevazones en el Cajón del Maipo para lo que resta del día y mañana. Por lo que se encuentran operativos municipales en distintas partes del sector para evitar accidentes.

Mira en este vídeo cómo todo se cubrió de nieve en "El cajón"

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados