Nacional

VIDEO | Carabinero recibió disparo en el rostro en medio de balacera en Intermodal de La Cisterna

Según información preliminar, el hecho habría ocurrido durante una fiscalización de rutina a un automóvil. Se habrían efectuado al menos 15 disparos en el concurrido lugar.

Un carabinero recibió un disparo en el rostro en medio de una balacera que ocurrió durante la tarde de este jueves afuera de la estación Intermodal de La Cisterna, lugar que conecta con el Metro de Santiago, buses interurbanos, taxis, tiendas, supermercados y patio de comidas.

Según información preliminar, funcionarios policiales se trasladaban a un procedimiento de violencia intrafamiliar por Avenida Ossa, cuando a la altura del Intermodal escucharon disparos en la vía pública.

Los uniformados descendieron del carro policial, y a los pocos segundos, pasó por el lugar un vehículo marca BMW, desde el cual efectuaron una cantidad no determinada de disparos en contra de uno de los carabineros, resultando lesionado en su boca.

El carabinero tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero al hospital institucional, lugar en el que fue recibido por el general director Ricardo Yáñez. En estos momentos, se encuentra siendo atendido y fuera de riesgo vital.

Al menos 15 disparos se habrían efectuado en el concurrido lugar. Carabineros se encuentra investigando lo ocurrido y buscando a los resposables del hecho.

Debido al procedimiento policial, el tránsito en Avenida Ossa está siendo desviado por Gran Avenida hacia el norte. Transporte Informa de la Región Metropolitana llama a optar por vías alternativas.

Revisa aquí un video del procedimiento policial por la balacera en La Cisterna, compartido en Twitter por la usuaria @camilaemiliasv:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados