Nacional

Comenzó como una pelea: Balacera en Santiago Centro deja a un muerto y un herido

Un ciudadano de nacionalidad colombiana estaría detenido como presunto autor de los disparos.

Durante la mañana de este domingo se registró una balacera en la comuna de Santiago Centro la cual dejó a una persona herida y otra fallecida por los disparos.

Según lo informado por Radio Biobío, el hecho ocurrió cerca de las 07:00 de la mañana, en las calles Miguel León Prado con Rogelio Ugarte, luego de una fiesta que hubo en el lugar.

El comandante de la Prefectura Santiago Central, Gerardo Aravena, indicó que "se genera una discusión en el contexto, al parecer de una reunión de amigos, la cual finaliza en el exterior de este domicilio donde uno de estos individuos hace uso de un arma de fuego".

El sujeto disparó a dos personas "resultando uno fallecido en el sitio del suceso". En cuanto a la otra persona lesionada, el comandante informó que fue "trasladada con diferentes impactos de bala en su cuerpo hasta un hospital cercano".

Hasta el momento, lo ocurrido sigue siendo investigado. Mientras tanto, un ciudadano de nacionalidad colombiana estaría detenido como presunto autor de los disparos.

VIDEO | Temblor de mediana intensidad se registró en las regiones de Atacama y Coquimbo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados