Nacional

VIDEO | Gran incendio afectó a una bodega con productos químicos en la comuna de Graneros

Afortunadamente, el siniestro se controló en horas de la madrugada y no se registraron lesionados por la emergencia.

Durante la noche de este domingo se registró un gran incendio en la comuna de Graneros, Región de O'Higgins, que afectó a una bodega que almacenaba productos químicos.

La emergencia se produjo en un inmueble propiedad de la empresa Semillas Tuniche, ubicada en la ruta H10, con llamas que, de acuerdo a testigos, se apreciaban desde distintos puntos de la ciudad.

Al lugar llegaron varios voluntarios del cuerpo de Bomberos de Graneros, quienes recibieron además colaboración de compañías de Olivar, Rancagua, Mostazal y Codegua.

Claudio Segovia, alcalde de Graneros, declaró a Radio Biobío que "una emergencia química puede tener resultados negativos y efectos en la ciudadanía".

Afortunadamente, durante horas de la madrugada, el incendio logró ser controlado y no hubo lesionados por el hecho. Ahora un equipo especializado de Bomberos deberá investigar las causas del siniestro.

Imágenes captadas por personas que se encontraban en el lugar muestran la intensidad de las llamas que afectaron a la bodega de productos químicos.

Ve el registro del incendio a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados