Nacional

Homicidio en Molina: Hombre fue apuñalado y golpeado con bate por expareja y otros dos sujetos

El crimen ocurrió durante la madrugada cuando la víctima se encontraba en su hogar. Aparentemente, las personas fueron a cobrarle un dinero.

En Lontué, comuna de Molina (Región del Maule), se registró el homicidio a un hombre que estaba en su propio hogar cuando ocurrió la tragedia.

La víctima, identificada como Luis Zamudio, falleció el domingo por la madrugada después de que dos hombres de 32 años y una mujer de 28 años ingresaran a su vivienda.

Según la información que actualmente se maneja, la intención de los victimarios era cobrar un dinero.

Homicidio en Molina: Detalles de la tragedia

Según consigna Prensa Curicó, Zamudio comenzó a discutir con los tipos que ingresaron a su hogar. En eso, estos comenzaron a golpearlo con un bate para, posteriormente, apuñalarlo hasta ocasionarle la muerte.

Tras la llegada de la Cuarta Comisaría de Molina y a los trabajos investigativos, se logró detener a dos sujetos y a una mujer acusados de darle muerte al hombre. Esta última mencionada es expareja del fallecido.

Ellos estarán detenidos hasta el miércoles 11 de enero, dado que esa fecha se revelarán los resultados de la autopsia de Luis Zamudio, por lo que también se realizará la audiencia de control de la formalización.

VIDEO | Perú: Violenta jornada dejó al menos 17 muertos en protestas contra Dina Boluarte

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados