Servicios

Elecciones 2021: conoce cuándo será la segunda vuelta presidencial

Tanto Gabriel Boric como José Antonio Kast se enfrentarán en la segunda vuelta de la elección presidencial. Tras una apretada jornada, la cual se definió por pocos votos, los dos candidatos ya conocen cuándo medirán fuerzas.

Las Elecciones 2021 ya tienen a sus dos ganadores de cara a la segunda vuelta presidencial. Tanto Gabriel Boric (25,76%) como José Antonio Kast (27,93%), competirán por ver quién se sitúa como mandatario por los próximos cuatro años.

Los últimos resultados del Servel se han actualizado con un 97,52% de las mesas escrutadas, por lo que estos resultados, salvo pequeñas variaciones mínimas, son definitivos.

La próxima elección presidencial será clave para definir el futuro del país, por lo que conocer la fecha de la segunda vuelta es importante para organizar nuestros tiempos.

¿Cuándo es la Segunda Vuelta Presidencial?

La segunda vuelta presidencial ya tiene fecha. En dicha ocasión, los candidatos del Pacto Social Cristiano, José Antonio Kast, y el del Pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, medirán fuerzas para ver quién se convierte en el próximo presidente de Chile.

La votación tendrá lugar el próximo domingo 19 de diciembre de este 2021, en dicha oportunidad se definirá el camino que tome el país los próximos cuatro años.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados