Servicios

Subsidio DS1 para Clase Media publicó resultados: consulta la nómina de beneficiarios con tu RUT

El aporte del Subsidio DS1 es de entre 350 y 500 UF, dependiendo del valor de la vivienda y de la ubicación geográfica de la misma. 

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) dio a conocer los resultados del Subsidio DS1 para Clase Media correspondiente al segundo llamado con cierre de postulaciones en noviembre de 2020. 

Comprendido dentro del Programa de Integración Territorial, el DS1 Tramo 3 permite a las familias que no sean dueñas de una vivienda y que cuenten con capacidad de ahorro, adquirir una mediante el financiamiento del Estado y aportes individuales.

El DS1 Tramo 3 permite comprar un inmueble por hasta un valor de 2.200 UF, unos 64 millones de pesos, mientras que para las regiones ubicadas en los extremos del país como Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Aysén y Magallanes, así como en las provincias de Chiloé y Palena y en las comunas de Isla de Pascua y Juan Fernández, el subsidio permitirá compras por un valor de hasta 2.600 UF.

El aporte del Subsidio DS1 es de entre 350 y 500 UF, dependiendo del valor de la vivienda y de la ubicación geográfica de la misma.

Subsidio DS1 para Clase Media consulta la nómina de beneficiarios con tu RUT

Para conocer si fuiste beneficiario del DS1 Tramo 3, debes ingresar al portal de la Cartola de Subsidios del Minvu e ingresar tu RUT, nombres y apellidos y digitar el "captcha".

Puedes acceder a los resultados pulsando sobre este enlace

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados