Servicios

Plan Paso a Paso: ve las comunas de la Región Metropolitana que avanzarán Fase 3

En el informe del Minsal de este jueves 15 de julio, además se reportaron 2.337 nuevos contagios.

En el informe del Minsal de este jueves 15 de julio, se reportaron 2.337 nuevos contagios y un total de 158 muertes. Dentro de los anuncios hechos, destacan nuevos cambios comunales en el Plan Paso a Paso, ya que todas las comunas de la Región Metropolitana avanzarán a la Fase 3 de Preparación.

Pero no solo habrá cambios en la Región Metropolitana, sino que son un total de 85 comunas que cambiarán de fase en el Plan Paso a Paso en todo el país.

Esto quiere decir, que los sectores en Fase 3 dejarán de estar en cuarentena los fines de semana, junto con aumentar el aforo en las diferentes actividades que se pueden realizar. Esto se da también, junto a las modificaciones nuevas al Paso a Paso que comenzaron a regir desde este jueves 15. Pincha acá para conocer más detalles.

Todos los cambios rigen a partir del lunes 19 de julio a partir de las 05:00 de la madrugada.

Comunas que avanzarán a la Fase tres de Preparación

Las comunas que entrarán a la fase 3 a partir del lunes 19 de julio a las 05:00 horas serán: Caldera (Región de Atacama); Monte Patria, Punitaqui (Coquimbo); Villa Alemana (Valparaíso); La Estrella, Mostazal, Graneros, Litueche, Pichidegua (O'Higgins); Longaví, Chanco (Maule); Quillón (Ñuble); Laja, Coronel, Los Ángeles (BíoBío); Lautaro, Traiguén, Perquenco (Araucanía); Valdivia (Los Ríos); Castro, Calbuco (Los Lagos); Chile Chico (Aysén), y todas las comunas de la Región Metropolitana.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados