Tendencias

¿Marcela Cubillos de izquierda? La curiosa razón por la que se convirtió en la tendencia que incendió la web

La inscripción de la candidata que lleva el mismo nombre de la ex ministra de educación generó una ola de comentarios y memes en la red.

Durante esta tarde de sábado, una publicación en Twitter llamó la atención de los internautas en el marco de las inscripciones de las candidaturas para la elecciones municipales del 11 de abril próximo.

Y es que el nombre de Marcela Cubillos apareció en los registros del Servel inscrita como candidata por el pacto Chile Digno Verde y Soberano, compuesto por el Partido Comunista (PC), la Federación Regionalista Verde Social (FRVS) y otros movimientos políticos y sociales entre los que se encuentra Acción Humanista (AH).

Justamente es este movimiento el que ha llamado la atención por la inscripción de su candidata y el alcance de nombre con la militante UDI actual directora ejecutiva del Instituto Libertad y Desarrollo y ex ministra de Educación del actual gobierno de Sebastián Piñera, Marcela Cubillos, que renunció tras presiones y cuestionamientos de distintos sectores sociales por su gestión al mando de la cartera.

La particular coincidencia, no pasó desapercibida por los internautas en Twitter, quienes al notarlo dejaron volar su creatividad e inundaron la red del pájaro azul con comentarios, memes y teorías que sacaron más de una carcajada.

Acá algunas reacciones a la curiosa situación:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados