Tendencias

¿Cuál es el signo zodiacal de los asesinos más conocidos de Chile y el mundo?

A raíz del estreno de "Dahmer" en Netflix, usuarios de redes sociales decidieron investigar cuál era el signo del zodiaco de los criminales más populares a nivel global.

El nuevo true crime de Netflixque está basado en los asesinatos cometidos por Jeffrey Dahmer entre 1978 y 1991, tiene a todo el mundo hablando de la producción.

Tanto así, que desde su estreno a la fecha, "Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" se ha convertido en una de las series basadas en historias reales más vistas de la exitosa plataforma de streaming.

Los crímenes de Dahmer, quien asesinó a 17 hombres durante los años mencionados anteriormente, han sido tema de conversación obligatorio en redes sociales por la brutalidad y crueldad que este hombre tenía con sus víctimas, quienes en su mayoría eran afroamericanos y homosexuales.

A raíz del éxito de la serie, y también de la increíble actuación de Evan Peters, mucha gente comenzó a preguntarse algo que, hoy en día, es algo muy común: ¿cuál era el signo zodiacal del Caníbal de Milwaukee?

Pues aquí tenemos la respuesta: Jeffrey Lionel Dahmer nació un 21 de mayo de 1960, por lo que su signo solar era nada más ni nada menos que géminis, el signo más "inestable" del horóscopo, según expertos.

Una vez que se supo cuál era su signo del zodiaco, miles de usuarios de redes sociales comenzaron a investigar a otros asesinos seriales para saber cuál era su signo.

Es así como descubrieron que la mayoría de los asesinos seriales de Estados Unidos y Europa son géminis, sagitario, virgo y tauro.

Conoce a algunos de los asesinos seriales más nombrados a nivel mundial y sus signos

  • Ted Bundy, uno de los criminales más recordados en la historia de Estados Unidos y que confesó 30 asesinatos de mujeres de siete estados, era sagitario.

  • Ed Gein, quien sirvió de inspiración para la película "La Masacre en Texas" por sus crueles crímenes, era virgo.

  • John Wayne Gacy, conocido también como "Pogo" o "el payaso asesino", era piscis.

  • Richard Ramírez, más conocido como "The Night Stalker", también era piscis.

  • David Berkowitz, el famoso "hijo de Sam", quien asesinó a seis personas con un revólver, era géminis al igual que Jeff Dahmer. 

  • Kenneth Bianchi, Richard Chase, Mary Bell y Danny Rolling también pertenecían a géminis.

¿Cuál era el signo de los asesinos chilenos más conocidos?

  • Catalina de los Ríos y Lisperguer, conocida popularmente como "La Quintrala", fue una aristócrata chilena que fue acusada y juzgada por más de 40 asesinatos. El signo de la terriente nacional era libra.

  • Jorge Valenzuela Torres, el famoso "Chacal de Nahueltoro", nació a fines de abril de 1922, por lo que pertenecía a aries.

  • "El Psicópata de Alto Hospicio", de nombre real Julio Pérez Silva, era cáncer, uno de los signos más tranquilos según la astrología.

  • Hugo Bustamante o "El asesino del tambor", conocido por sus dos macabros crímenes, uno de ellos el de Ámbar Cornejo, nació un 28 de marzo, por lo que es aries.

Revisa también:

VIDEO | ¿Es una moto?: Perrito se vuelve viral tras emitir un particular sonido mientras duerme su siesta

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados