Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar la letra oculta entre las "q" de esta imagen en menos de 15 segundos?

Un test visual es una prueba creada para desafiar tu agudeza visual y capacidad para concentrarte, de esta manera estimula tu cerebro y lo mantiene activo, por lo que es un pasatiempo que además de entretenido, ayuda a mantener tu mente ejercitada.

En esta ocasión traemos un acertijo de Bright Side, que te pedirá encontrar una letra que permanece escondida en la imagen. Para distraerte, hay muchas letras iguales, pero una sola se distingue de las demás.

Este desafío no es imposible, pero sí puede ser más complejo de resolver de lo que parece. Por lo mismo establecimos una cantidad de tiempo para que lo resuelvas.

Test Visual: ¿Puedes encontrar la letra oculta entre las "q" de esta imagen en menos de 15 segundos?

En esta prueba se puede distinguir la letra "q" repitiéndose varias veces en la imagen. Sin embargo, esta no es la única letra que está en la imagen. 

Hay otra distinta que se pierde en la imagen, tu tarea es encontrar esta letra en menos de 15 segundos. Para ello, te puedes ayudar con el temporizador de tu teléfono. Buena suerte:

¿Necesitas una pista?

Pista: La letra que se esconde es muy parecida a la "q", es como que la miraras frente a un espejo.

Solución: 

Aquí se escondía la letra diferente:

¿Te gustó este test?

Si te agradó resolver esta prueba, te invitamos a seguir estimulando tu mente y mantenerla activa, ya que al igual que el resto del cuerpo, tu cerebro también debe ser ejercitado.

Por lo mismo, acá te dejamos más acertijos visuales para que sigas practicando y continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | Dobló donde no tenía que doblar: Camioneta es impactada por una micro en La Florida

Tags