Fútbol Chileno

¡Atención Colo Colo! Así quedó la Tabla de Posiciones tras el empate de O'Higgins ante la UdeC

El "Capo de Provincia" no pudo superar a los dirigidos por Hugo Balladares en Rancagua. Sin embargo, ambos ascendieron momentáneamente en la general.

O'Higgins y la Universidad de Concepción no se sacaron ventajas en el duelo válido por la fecha 31 del Campeonato Nacional. Un opaco 0-0 fue el marcador definitivo, el cual no le sirvió a ninguno de los clubes que disputaron el partido en el Estadio El Teniente.

El cuadro visitante tuvo las mejores opciones de abrir la cuenta en los primeros pasajes del cotejo. Sin embargo, se encontraron con la férrea respuesta del golero Augusto Batalla, quien repelió de buena manera las aproximaciones de los futbolistas "Auricielos".

En el segundo tiempo, la entrada de Roberto Gutiérrez le entregó un poco más de poderío ofensivo al "Capo de Provincia", pero sus centrocampistas no fueron efectivos a la hora de entregar balones con peligro en el área comandada por Mauricio Reyes. 

Pese al amargo resultado, los clubes pudieron escalar en la Tabla de Posiciones. O'Higgins alcanzó las 40 unidades, con las que igualó momentáneamente a Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar. Asimismo, quedó a tan sólo una unidad de Curicó Unido, club con el que cierra la clasificación a Copa Sudamericana.

Por otra parte, la Universidad de Concepción ascendió a la duodécima posición con 37 puntos. Sin embargo, un triunfo en Rancagua hubiese dejado más tranquilos a los dirigidos por Hugo Balladares de cara a sus más cercanos perseguidores en la clasificación de la Primera División chilena 2020.

Revisa acá la tabla de posiciones del Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados