Fútbol Chileno

En Deportes Concepción confirmaron que el plantel no está cerrado y van por más refuerzos

El "León de Collao" ha sumado 10 incorporaciones de cara a la temporada 2021.

Deportes Concepción ha sido uno de los protagonistas del mercado de pases de la Segunda División Profesional y suman 10 refuerzos para la temporada 2021. Sin embargo, desde el cuadro lila afirmaron que siguen buscando jugadores para armar su plantel.

El mismo entrenador del "León de Collao", Renato Ramos, confirmó que todavía faltan nombres que se sumarán para luchar por el ascenso a la Primera B y evitar luchar por el descenso como en la campaña pasada, donde se salvaron de perder la categoría por "secretaria".

"La contratación de los jugadores va en una evolución positiva, tenemos un 80% del plantel armado. Como institución estamos muy atentos a lo que se está conformando para no perder detalles", comentó a las redes sociales del club.

Además, el "Tiburón" se refirió a los trabajos que han tenido durante la pretemporada, donde señaló que sus dirigidos están cada vez más comprometidos con la idea de juego del ex delantero.

"Han sido tres semanas intensas con abundante trabajo junto a Juan Francisco (Viveros), pensando mucho en la conformación del plantel. Afortunadamente los jugadores llevan un buen tiempo entrenando con nosotros y ya visualizan nuestro plan de juego", expresó.

Sobre la misma línea, Ramos sostuvo que "estamos trabajando en el modelo de juego que queremos, sabiendo la dirección de la institución y la historia de esta misma. De esta manera generar una identidad que nos permita llevar adelante nuestra forma de jugar de la mejor manera posible", agregó.

Por último, el flamante nuevo DT lila volvió a elogiar a sus jugadores, lo que la da una gran tranquilidad al "Tiburón" de cara al inicio de la Segunda División Profesional.

"Vemos a los jugadores con una idea incorporada. Incluso los que llevan un par de semanas distinguen para qué lado queremos llegar. Por lo mismo estamos tranquilos de cara al campeonato", cerró.

Video: Víctor Dávila se perdió el penal que dejó eliminado al León en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados