Fútbol Chileno

La U puede eliminar a Colo Colo: el infartante Superclásico que se viene en el fútbol joven

Colo Colo y Universidad de Chile se cruzarán en la última fecha de la temporada regular del Campeonato de Proyección, donde ambos buscarán conseguir un resultado.

Colo Colo y Universidad de Chile vivirán un partido crucial este fin de semana en el Estadio Monumental. Ambos equipos se jugarán todo para clasificar a los play-offs en la última fecha de la temporada regular del Campeonato de Proyección Sub-21 donde diferentes combinaciones de resultados podrían definir el panorama para las dos escuadras.

Los albos son los que más complicado tienen el panorama, ya que hoy vencieron en Puente Alto a Cobresal 2 a 0 con doblete de Bastián Silva, ilusionándose con la clasificación. Los de Eduardo Rubio solo necesitaban un triunfo para llegar con vida al duelo ante su clásico rival este sábado. 

La situación sigue siendo difícil para el "Cacique", ya que siguen fuera de la zona de clasificación ubicándose en la décima posición con 19 puntos. Para avanzar deben vencer a los azules y, posteriormente, esperar una caída de Santiago Wanderers ante Deportes Temuco para entrar a la postemporada, de lo contrario, quedarán fuera del certamen.

El panorama para la U

Por el lado de los universitarios la situación es más tranquila, puesto que ya se encuentran clasificados con 24 puntos en la quinta ubicación. Sin embargo, los dirigidos por Esteban Valencia buscarán clasificar en el lugar más alto posible y no obtener el último cupo lo que a la postre los llevaría a enfrentarse al mejor clasificado de esta temporada regular.

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile por el Campeonato de Proyección será este sábado 25 a partir de las 10:00 de la mañana en la Cancha 2 del estadio Monumental. Se espera que desde las redes sociales del club efectúen la transmisión de un partido que no dejará indiferente a nadie este fin de semana.

VIDEO | Lionel Messi es competitivo incluso con sus hijos: juega al "que no caiga" y se luce con túnel

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados