Fútbol Chileno

Su último baile: aseguran que Carlos Villanueva ya encontró equipo para este 2024

El volante zurdo tendría todo acordado para volver a casa y ser refuerzo de Audax Italiano para esta temporada.

Carlos Villanueva
Carlos Villanueva jugando por Magallanes en 2023. Foto: Agencia Aton.

A sus 37 años se resiste al retiro. Es Carlos Villanueva, talentoso volante zurdo de nuestro fútbol chileno, que le ha gritado a los cuatro vientos que espera jugar al menos una temporada más antes de alejarse de la actividad.

Y para el Piña, que en algún momento fue considerado el regalón de Marcelo Bielsa en La Roja, todo iría viento en popa, pues este miércoles 17 de enero su futuro se habría definido.

Según informó el sitio En El Camarín, el mediocampista tiene todo arreglado para retornar a casa, es decir, volver a utilizar la camiseta de Audax Italiano, para así estar una temporada más en el club que lo catapultó al estrellato.

Si bien Villanueva es formado en Deportes La Serena, La Florida es un lugar especial para él, pues allí estuvo desde el 2004 al 2008, jugando 125 y anotando 55 goles, números que lo llevaron a firmar por el Blackburn Rovers de la Premier League.

Carlos Villanueva, jugador de Magallanes.
Carlos Villanueva tendría listo su regreso al Audax Italiano. Foto: Agencia Aton.

Un sueño hecho realidad

Con este retorno, se cumple el deseo del propio jugador, que cuando volvió a Chile siempre manifestó sus ganas de utilizar nuevamente la camiseta itálica.

“Audax es el equipo que tengo en mi corazón y donde me quiero retirar, estoy muy seguro de eso”, tiró hace 4 años en una entrevista con ESPN.

“Esos años en el club fueron muy bonitos. Destaqué bastante, me gané mis llamados a la selección y pude emigrar del país también. Además la hinchada siempre me muestra su cariño por redes sociales, entonces hay lazos entre el club y yo”, cerró.

Así fue el regreso de Nicolás Castillo a la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados