Fútbol Chileno

Fue campeón de Primera B: Deportes Linares anunció a su nuevo arquero tras la renuncia de Paulo Garcés

El cuadro albirrojo anunció a través de redes sociales la llegada de su nuevo guardameta para la temporada 2024.

Deportes Linares sorprendió a todos al anunciar la renuncia de Paulo Garcés a sólo cinco días de haber sido presentado como nuevo refuerzo para la temporada 2024. Una salida que llamó la atención de todo el fútbol chileno, aunque el propio portero se encargó de revelar los motivos de su decisión.

“Hace un tiempo, 10 días aproximadamente, yo creo muchos ya saben, mi hijo Benjamín sufrió un bloqueo en la garganta por un pedazo de carne. Mi señora gritaba, se bloqueó porque obviamente vio a mi hijo desesperado y gracias a Dios pude reaccionar de la mejor manera y sacar ese trozo de carne que le estaba obstruyendo la respiración”, comenzó señalando el Halcón a través de una transmisión en su cuenta de Instagram.

“Fue muy traumante para todos, para él, para mi señora, sus hermanos y obviamente para mí. Desde esa situación me pidió muchas veces que no me fuera, que me quedara en casa. Ya estaba la decisión tomada de irme, mi señora también compartía esa decisión por un tema personal, de seguir jugando, disfrutando esta profesión tan linda. Pero cuando te lo pide un hijo, después de lo que pasó, obviamente que uno se replantea muchas cosas”, agregó.

Daniel Retamal será el nuevo arquero de Deportes Linares

A tres días de la sorpresiva renuncia de Paulo Garcés, Deportes Linares volvió a remecer las redes sociales al anunciar a su próximo arquero: Daniel Retamal, que llegará al cuadro Albirrojo proveniente de Deportes Puerto Montt, donde recibió 24 goles en 19 partidos disputados.

“Dani el arco del Depo cuenta contigo. Daniel Retamal es el nuevo refuerzo para el Depo en esta temporada 2024. El arquero de 28 años registra pasos por Magallanes, Coquimbo Unido donde se consagró campeón de Primera B, San Marcos de Arica y Puerto Montt. Dani saca tus llaves y póngale candado al arco del Depo”, escribió Deportes Linares en su cuenta de Instagram.

De esta forma, se cierra el capítulo de Paulo Garcés y comienza la historia de Daniel Retamal en el cuadro albirrojo, donde intentará ser protagonista para llevar al equipo a lo más alto de aquí a fin de año.





Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados