Fútbol Chileno

Deportes Concepción fue local en Argentina: goleó en Mendoza y llevó impresionante marco de público

El León de Collao se encuentra realizando su pretemporada en tierras trasandinas, donde agendó una serie de partidos amistosos.

Deportes Concepción arrancó con todo la pretemporada 2024 con miras al inicio del campeonato de la Segunda División del fútbol chileno. El cuadro Lila se encuentra en Argentina, específicamente a Mendoza, preparando la campaña que se aproxima y este sábado tuvo su primer amistoso en tierras trasandinas.

Y para los penquistas todo salió en la perfección. Se midieron ante San Martín de Mendoza -cuadro que juega el Torneo Federal A- y ganaron por 4-2 en el global, tras dos encuentros de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Gabriel Vargas, Ignacio Mesías, Sebastián Torres y Gustavo Guerreño marcaron los goles para el elenco dirigido por Christian Lovrincevich. Tras el enfrentamiento, Torres tuvo palabras y destacó el triunfo y el nivel mostrado del equipo.

“Se vieron cosas positivas que nos alientan para seguir por el mismo camino de cara al campeonato, donde hay que llegar de la mejor forma. Estos partidos sirven mucho para ver variantes y afiatarnos como equipo, siempre es bueno ganar pero hay que llamar a la mesura porque son solo amistosos. Lo importante es en marzo, el campeonato, es ahí cuando debemos estar preparados”, dijo en palabras que destaca el Diario Concepción.

El impresionante marcó de público que viajó a ver a Deportes Concepción

Deportes Concepción no solo ganó en la cancha, sino que también en las tribunas. Esto porque desde diferentes partes del país, viajaron centenares de hinchas Lilas para presenciar el duelo del equipo de sus amores en Argentina.

Así lo dio a conocer el propio club en sus redes sociales, elogiando el apoyo que recibieron de los fanáticos. “Hoy (ayer) más de 200 hinchas lilas viajaron hasta Mendoza para alentar al León de Collao en un partido amistoso de pretemporada”, sostuvo la institución.

El León de Collao seguirá con su pretemporada en Mendoza, Argentina y este miércoles tendrá un nuevo apretón. Esta vez el miércoles 7 de febrero, ante Deportivo Maipú.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados