Fútbol Chileno

En Chillán le hacen la cruz a los hinchas de Colo Colo: “La última vez casi nos matan”

Los hinchas de Ñublense no quieren hinchada visitante de la Garra Blanca para el próximo partido del Campeonato Nacional.

Colo Colo se ha visto envuelto en grandes consecuencias por culpa de sus barristas, quienes en el último tiempo han protagonizado desmanes y graves incidentes en los recintos deportivos. Las violentas actitudes de los hinchas han preocupado a los clubes chilenos, los cuales han tomado precauciones para mantener la seguridad.

Y es que el Cacique disputó las primeras dos fechas del Campeonato Nacional en calidad de visitante, instancia en las cuales no pudo jugar con su hinchada por decisión del club local. Dicha medida volvió a repetirse durante el pasado fin de semana, cuando enfrentaron a Coquimbo Unido en el norte del país.

Los hinchas chillanejos quieren que esta situación se repita, cuando Ñublense reciba al equipo dirigido por Jorge Almirón en el Estadio Nelson Oyarzún, posterior a la fecha FIFA, en el marco de la séptima jornada del balompié criollo.

No obstante, la última palabra la tiene el delegado presidencial de la región de Ñuble, Anwar Farrán, quien ya vislumbra lo que será dicho cotejo y continúa evaluando la presencia de los barristas de la Garra Blanca.

Ñublense

El testimonio de hinchas

Unos cuantos hinchas conversaron con Radio La Discusión para entregar su opinión frente a jugar el partido con hinchas de Colo Colo en la tribunas, donde uno de ellos acusó que estuvo cerca de terminar muerto. “Sin público de Colo Colo. La última vez fuimos al estadio Monumental y sin provocación alguna, casi nos invaden y nos matan” enfatizó el fanático de los Diablos Rojos.

Por otro lado, un hincha mencionó los desmanes que generan. “Mi madre vive frente al Supermercado Líder y todos los años viene Colo Colo y la U y le rayan el frontis de su casa. Ojalá sea solo con público de Ñublense en el estadio”, declaró el hincha de Ñublense, Paulo Arévalo. “Sin público de Colo Colo, por supuesto. Así los hinchas del Rojo podremos llenar nuestro estadio”, manifestó otra.

De esta forma, habrá que esperar los próximos días la decisión que toma el delegado frente a este compromiso y conocer si los deseos de los barristas de Ñublense se hizo realidad.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados