Fútbol Chileno

Equipo del fútbol chileno sube el precio de sus entradas y le pide comprensión a sus hinchas

Deportes Melipilla publicó un comunicado en el que le pide a sus hinchas que entiendan la decisión de subir los precios. Los Potros señalan que es debido al alto costo operacional.

Deportes Melipilla subirá el precio de sus entradas.

Deportes Melipilla lleva una campaña inolvidable para sus hinchas en la Segunda División, ya que marchan punteros y, a su vez, son uno de los pocos equipos invictos en el fútbol chileno. Este sábado tienen un trascendental duelo ante Deportes Puerto Montt y tomaron una decisión que no gustó del todo a la parcialidad.

Mediante sus redes sociales, el cuadro Potro informó que deberán subir el valor de las entradas para el compromiso de este fin de semana: “Y por este encuentro nos vemos en la obligación de subir el valor de las entradas, para poder solventar parte de la inversión realizada día a día para tener al club funcionando sin problemas”, señalaron.

Deportes Melipilla se defiende por el precio

Desde Deportes Melipilla dejaron en claro que esto se debe a que el Estadio Soinca no tiene la capacidad necesaria para generar suficientes ganancias. Esto lleva a vender la galería a $8.000 y la tribuna $15.000.

El mismo comunicado apela a lo emocional del hincha, por lo que prometen mejorar la experiencia en el recinto: “Hoy más que nunca debemos estar unidos e ir juntos por el objetivo final. También nos hemos puesto como objetivo mejorar la ‘experiencia estadio’, porque nuestra hinchada lo merece”.

Fue en aquel momento en el que señalaron el plan que tienen en mente para compensar al hincha. “Estamos trabajando para que en el próximo encuentro como local podamos contar con graderías adicionales para que cada vez más hinchas se sumen a esta hermosa campaña”, finalizaron.

¿Cómo va Deportes Melipilla en la tabla de posiciones?

Deportes Melipilla se encuentra como líder exclusivo de la Segunda División. En las siete fechas que se han disputado en el torneo, los Potros se han quedado con seis triunfos y con solo un empate, lo que los mantiene punteros con 19 puntos.

¿Cuándo juega Deportes Melipilla ante Deportes Puerto Montt?

El duelo entre Deportes Melipilla y Deportes Puerto Montt está pactado para este sábado 20 de abril a las 15:00 en el Estadio Soinca Bata de Melipilla.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados