Fútbol Chileno

“Llamaba la atención que Jaime García no tuviera equipo con tanto técnico cacho que llega a Chile”

Patricio Yáñez se mostró bastante sorprendido ante el desinterés de los clubes por el ex DT de Ñublense.

Jaime García será el nuevo DT de Santiago Wanderers

Jaime García está a un paso de ser el nuevo entrenador de Santiago Wanderers y volver a dirigir en el fútbol chileno después de casi nueve meses alejado de las canchas. Un tiempo bastante prolongado que no dejó indiferente a nadie, menos a Patricio Yáñez, que realizó un llamativo análisis sobre el caso del DT.

Me llamó demasiado la atención que Jaime García no tuviera equipo con tanto técnico cacho que llega a Chile, que no pasa absolutamente nada y tienen unos partidos y se van, sobre todo extranjeros”, comenzó señalando el histórico jugador de La Roja en Radio Agricultura.

“Es un técnico probado, estuvo a punto de dejar a Liga de Quito en el camino, que finalmente termina ganando la Sudamericana”, agregó Patricio Yáñez.

Jaime García
Jaime García tiene todo listo para ser presentado en Santiago Wanderers tras su paso por Ñublense

Pato Yáñez y los motivos por que lo Jaime García no encontraba club

Por otro lado, el histórico jugador de La Roja se refirió a los posibles motivos por los que Jaime García fue descartado por la mayoría de los clubes del fútbol chileno, sobre todo en este inicio de temporada.

“No sé qué pasó, si fueron las declaraciones de Caputto en su momento, pero algo generó o los dirigentes, que de pronto son los que toman las decisiones, entienden que García no reúne las condiciones”, indicó el actual comentarista deportivo.

El regreso de Jaime García está cada vez más cerca. La teleserie por definir el futuro del entrenador chileno está cada vez más cerca llegar a su fin y todo indica que será presentando en Santiago Wanderers durante las próximas horas: su debut podría ser este domingo 26 de mayo ante Deportes Antofagasta.

Tags