Colo-Colo

Iván Morales fija su mirada en Europa y se irá como jugador libre de Colo Colo

Colo Colo se enfoca en lo que será la Supercopa del fútbol chileno a disputarse este domingo en Concepción ante Universidad Católica. Los albos llegaron este jueves a Santiago y esperan afinar los últimos detalles futbolísticos de cara a este compromiso en el estadio Monumental.

Sin embargo, no todo está relacionado con la cancha en el "Cacique", puesto que en la pasada reunión extraordinaria de directorio se discutieron distintos temas. Uno de ellos fue el futuro de Iván Morales, jugador que no ha sido considerado en los partidos amistosos que ha tenido el equipo debido a la opción de salida que buscaba para la próxima temporada.

Según información que averiguó En Cancha, el delantero tenía una chance de ir al Cruz Azul de México, pero este interés no se alcanzó a materializar en una oferta concreta, debido a que fue el propio jugador el que paralizó las conversaciones, teniendo en cuenta que sus intenciones son partir al fútbol europeo.

No dejará dinero al club

Eso sí, al no tener una oferta del Viejo Continente sobre la mesa, el goleador de la pasada temporada con los albos se quedará hasta mediados de año, fecha en la que se le termina su contrato en Macul y se irá como jugador libre, sin dejar un peso en las arcas del club, pese a que sus primeras intenciones era lo contrario.

De todas formas Morales, no pierde sus esperanzas de salir antes de lo previsto de Colo Colo, considerando que fue llamado a la Roja para esta doble fecha de Eliminatorias ante Argentina y Bolivia, en la que de tener un buen desempeño en los minutos que le toque jugar, podría despertar más de algún interés en el extranjero.

Video: Cristián Zavala y Bruno Gutiérrez se sometieron a un karaoke en Argentina:

Tags