Colo-Colo

Colo Colo a nueve puntos de ventaja: ¿En qué fecha el "Cacique" puede ser campeón del fútbol chileno?

Tras la victoria ante Palestino y luego de la caída de Ñublense ante Unión Española, el "Cacique" sacó una gran diferencia en el liderato de la tabla de posiciones.

Colo Colo marcha firme en su lucha por ser el campeón del fútbol chileno. El "Cacique" venció en la agonía 1-0 a Palestino tras el gol de Marco Bolados y cumplió con la tarea. Sumado a la victoria en el Estadio Monumental, Unión Española ayudó al objetivo albo.

El cuadro "Hispano" derrotó por 2-1 a Ñublense en Chillán y dejó al equipo dirigido por Jaime García en la tercera ubicación de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, dejando pasar la oportunidad de seguir a seis de los albos.

Con los dos resultados mencionados anteriormente, el título se acerca a Macul y ya hay fecha tentativa con respecto a cuándo, contra quién y en qué fecha la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros puede levantar la copa tras una larga sequía.

Colo Colo puede ser campeón en Coquimbo

Si todo sigue como está, Colo Colo puede ser campeón en la ante-penúltima fecha del Campeonato Nacional. En rigor, el domingo 23 de octubre, Gustavo Quinteros podría levantar su primer Torneo Nacional dirigiendo a los de Pedrero ante Coquimbo, en el Francisco Sánchez Rumoroso. 

El camino que le queda al "Cacique" de aquí al final del torneo, es el siguiente: Unión La Calera, Unión Española, Deportes Cobresal, Universidad Católica, Curicó Unido, Coquimbo Unido, O' Higgins y Ñublense. 

VIDEO | El gol de Colo Colo ante la UC en el fútbol joven

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados