Colo-Colo

Arturo Vidal incendia las redes sociales con polémicos “likes” en contra de Blanco y Negro

El King empieza a perder la paciencia con la concesionaria que actualmente rige a Colo Colo producto de las trabas que han puesto a la hora de concretar su regreso al Monumental.

Arturo Vidal

La dirigencia de Blanco y Negro tiene a Colo Colo patas para arriba debido al caso Arturo Vidal. Parece que han hecho lo imposible para retrasar el traspaso del King y hasta el prestigioso cuerpo médico albo estaría analizando renunciar al sentirse pasados a llevar por la concesionaria.

El histórico mediocampista de La Roja quiere volver al Estadio Monumental y rechazó una multimillonaria oferta del América de Cali para cumplir el sueño de vestir una vez más la camiseta del Cacique. Sin embargo, la negociación quedó estancada producto de la decisión que tomaron los dirigentes de mandarlo a hacer los exámenes a una clínica privada.

“Lo único que les voy a decir cabros es que estoy a punto, a punto de irme a la chu... No puedo hablar del tema muchachos, solo digo que quiero jugar... Me tiene estresado el tema. Estoy que los mando a la chu...”, comentó Arturo Vidal en su última transmisión en Twitch.

La molestia del King volvió a quedar reflejada a través de Instagram, donde lanzó varios “likes” a los seguidores que comentaron en contra de Blanco y Negro.

Arturo Vidal no esconde su molestia contra Blanco y Negro

Arturo Vidal reapareció en su cuenta de Instagram con una publicación después de realizar trabajos físicos. “The King is back”, escribió el mediocampista de 36 años durante este domingo 21 de enero, donde varios hinchas de Colo Colo le mostraron su apoyo y lanzaron varios comentarios en contra de Blanco y Negro.

En ese contexto, el King se dio el tiempo de darle “me gusta” a algunos de los que criticaron el actuar de los dirigentes albos, sobre todo el Bloque Vial, que hasta el momento sería la principal piedra en el zapato de la negociación para concretar el regreso del volante al Estadio Monumental.

“Por favor King tenle paciencia a los dirigentes pen... del Colo”, “Por el p... el Bloque Vial” y “Paciencia King, te esperamos y necesitamos en Colo Colo”, fueron algunos de los comentarios a los que Arturo Vidal les puso “like” en su última publicación de Instagram.

Un gesto que encendió las redes sociales y volvió a destapar el conflicto entre las partes involucradas, que esperan acercar posturas durante las próximas horas para sentenciar el regreso del volante de 36 años al Estadio Monumental.

VIDEO | Arturo Vidal aseguró que llamará a Claudio Bravo para cumplir la promesa de volver a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados