Colo-Colo

FOTOS | Deteriorada: así luce la cancha del Estadio Monumental a horas de la presentación de Arturo Vidal

El King recibirá este jueves la bienvenida al club por parte de su hinchada en el recinto de Macul.

A partir de las 19:00 horas de este 1 de febrero y con cerca de 30 mil personas en las tribunas del Estadio Monumental, Arturo Vidal recibirá el cariño de los fanáticos albos en su retorno al club y será presentado como el primer refuerzo de Colo Colo para este 2024.

Sin embargo, más allá de la fiesta que se vivirá en torno a la llegada del King, hay un tema que preocupa en la previa del evento, el estado de la cancha de Pedrero, pues a solo horas de la presentación del ex Inter de Milán, el terreno de juego está lejos de su mejor versión.

Esto quedo demostrado con las imágenes compartidas por el periodista Cristian Alvarado a través de su cuenta de X. En las fotos se observa claramente cómo aún el pasto del recinto no logra recuperarse del todo tras los trabajos que se le han realizado luego de los conciertos que albergó el Estadio Monumental a fines de 2023.

Las zonas más afectadas, según lo que se puede ver, son las de ambas áreas del campo, ya que fue precisamente en estos lugares donde intervinieron en el último tiempo. Asimismo, la zona media de la cancha parecería estar en buen estado.

¿Cuándo debuta Colo Colo en el Estadio Monumental?

De todas formas, el club aún tiene tiempo para dejar el terreno en perfectas condiciones para los desafíos del equipo este 2024, pues el primer encuentro de Colo Colo en el Estadio Monumental está recién programado para el 29 de febrero, jornada en la que recibirán a Godoy Cruz por la vuelta de la segunda fase de Copa Libertadores.

En esta misma línea, el plantel de mujeres tampoco usará el campo de juego en las próximas semanas, pues la temporada 2024 del Campeonato Femenino en Chile comenzará recién el fin de semana del 9 y 10 de marzo.

FOTOS | La cancha del Estadio Monumental a horas de la presentación de Arturo Vidal


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados