Colo-Colo

La gran sorpresa que tendrá Colo Colo en la Supercopa ante Huachipato

Apenas llegado al club, Lucas Cepeda entró en la citación del técnico Jorge Almirón para el duelo ante los Acereros.

Colo Colo tendrá una gran novedad para el partido ante Huachipato. Foto: Photosport

Luego de un mercado de fichajes en líneas generales lento, en que solo se había confirmado con todos los bombos y platillos disponibles a Arturo Vidal, en los últimos días Colo Colo pisó el acelerador y cerró la llegada de dos nuevos futbolistas para el plantel 2024.

Uno de ellos es Lucas Cepeda, extremo izquierdo que arriba al Estadio Monumental tras una buena temporada en la Primera B con Santiago Wanderers, lo que incluso le permitió ser parte de los jugadores que representaron a Chile en el Preolímpico Sub 23 que se llevó a cabo en Venezuela.

El veloz atacante de 21 años de edad se incorporó recién esta semana a los trabajos de Jorge Almirón, sin embargo, eso habría sido suficiente para convencer al entrenador de citarlo para el encuentro en que el Cacique enfrentará a Huachipato en la Supercopa.

Así lo confirmó Radio Agricultura. El medio informó que el delantero integrará la lista de los convocados para el duelo que se jugará este domingo 11 de febrero, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Lucas Cepeda, refuerzo de Colo Colo para 2024.

Damián Pizarro, fuera de la Supercopa

Pero no todo son buenas noticias. Damián Pizarro no estará en el compromiso, pues viajó hace algunos días a Italia para firmar su contrato con Udinese y, aunque se esperaba que alcanzara a volver para el encuentro, finalmente eso no sucedió y el centrodelantero no estará en Ñuñoa.

Hace algunas semanas se oficializo el traspaso del joven de 18 años al cuadro de la Serie A, sin embargo, tras un acuerdo entre los clubes, Pizarro jugará el primer semestre en Colo Colo.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados