Colo-Colo

“Jugamos con un grande y no se notó”: DT de Godoy Cruz se va de Chile tocándole la oreja a Colo Colo

Daniel Oldrá, técnico del Tomba, quedó molesto por la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores, pero aprovechó de dejarle un recado a los albos.

Una noche de ensueño tuvo Colo Colo en el Estadio Monumental, ya que luego de varios años logró definir una llave en casa. Con el empate ante Godoy Cruz, los albos aseguraron su paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores, mientras que los argentinos se quedaron sin pan ni pedazo, lo que lamenta profundamente el técnico Daniel Oldrá.

El partido en territorio chileno fue distinto al que se disputó en Mendoza, ya que los dirigidos por Jorge Almirón salieron a proteger el resultado, pues con el 1-0 en la ida tenían asegurados los boletos a la próxima ronda.

Fue esta forma de jugar la que llamó la atención en Daniel Oldrá, técnico de Godoy Cruz, que señaló en la conferencia de prensa posterior al encuentro, que no se notó que Colo Colo era un equipo más grande que el Tomba.

“Godoy Cruz demostró que está capacitado para pelear con cualquiera. Vinimos a jugar contra un grande de Sudamérica y no se notó… Dejamos pasar una chance de competir en la Copa y es la bronca que tenemos porque salimos quintos de un torneo y nos tocó una llave súper difícil. Pero no hay que llorar, hay que seguir”, señaló.

A su vez, aprovechó para hacer notar la facilidad que le entregaron a Colo Colo al perder en Mendoza: “Fue un partido muy duro y difícil. Lamentablemente, nos tocó quedar afuera, pero me voy contento porque lo que hicieron los jugadores fue maravilloso. Lamento la eliminación, pero yo sé que el fútbol siempre tiene revancha y estoy seguro que este equipo la va a tener”.

¿Qué se viene para Colo Colo en Copa Libertadores?

Colo Colo aseguró los boletos para la próxima fase de la Copa Libertadores, pero no solo eso, ya que se anota inmediatamente en la fase de grupos de la Copa Sudamericana en caso de quedarse en el camino en la Fase 3 del torneo más importante del continente.

Ahora, los dirigidos por Jorge Almirón ya conocen a su próximo rival: Sportivo Trinidense. Los albos no tienen definido ni fecha ni hora, pero deberían estar jugando la ida entre 5 y 7 de marzo, mientras que la vuelta sería entre 12 y 14 del mismo mes.

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

El próximo partido de Colo Colo es por el Campeonato Nacional y tendrá que enfrentar en el Estadio Monumental a Huachipato. Los albos reciben al cuadro de Talcahuano el domingo 3 de febrero, a las 18:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados