Colo-Colo

“No quiere ir a Selección”: Lanzan dura confesión sobre figura de Colo Colo tras los duelos de La Roja

Mauricio Pinilla, actual comentarista deportivo, realizó un duro análisis sobre el presente de dos futbolistas del Cacique.

Ricardo Gareca le cambió la cara a la Selección Chilena en apenas dos partidos. Por si fuera poco, varios jugadores sumaron bonos para seguir sumando minutos y consolidarse de aquí al término de las Eliminatorias Sudamericanas, donde La Roja intentará volver a una Copa del Mundo después de 12 años.

La otra cara de la moneda la vivieron los futbolistas que no fueron opción para el entrenador argentino frente a Albania y Francia, al igual que los que se quedaron con las ganas de decir presente en la convocatoria de la primera fecha FIFA del año.

Uno de los que enfatizó respecto a estos últimos dos casos fue Mauricio Pinilla, quien apuntó sobre dos nombres de Colo Colo: Brayan Cortés y Carlos Palacios. Según el otrora delantero de Universidad de Chile, el Indio y la Joya debieron cruzar la cordillera cuando se les presentó la oportunidad de partir a Estudiantes y Boca Juniors, respectivamente.

Le dejaron claro (a Brayan Cortés) que tiene que agarrar sus maletas y emprender un nuevo rumbo, tiene que salirse de Colo Colo, seguir creciendo como futbolista. Tomó una mala decisión de firmar en Colo Colo nuevamente, teniendo la posibilidad de ir a Argentina”, comenzó señalando Pinigol en Radio Agricultura.

Mauricio Pinilla y la ausencia de Carlos Palacios en La Roja

Por otro lado, Mauricio Pinilla fue mucho más allá con el caso de Carlos Palacios, que quedó fuera de la convocatoria de Ricardo Gareca y todo indica que perdió bastante terreno para ser opción en los próximos partidos de La Roja. Según el actual comentarista deportivo, La Joya no tiene ganas de llegar a la Selección Chilena.

Carlos Palacios no quiere ir a la Selección, ese es otro tema. Yo creo que se arrepintió (de no fichar por Boca Juniors), después de haber visto a la Selección ahora tiene que haber dicho ‘mira la cagada que me mandé'”, indicó Pinigol, agregando que el actual futbolista de Colo Colo no entra actualmente en el combinado nacional.

Ahora Carlos Palacios estará obligado a resaltar en el fútbol chileno para volver a ser convocado en los próximos partidos de La Roja, que enfrentará dos compromisos amistosos antes del inicio de la Copa América 2024.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados