Primera

El polémico exjugador de Boca Juniors que podría llegar al fútbol chileno en este mercado de fichajes

Unión La Calera ya se encuentra planificando lo que será la próxima temporada, y sondeando a posibles refuerzos de cara al 2023. Uno de los nombres que suenan, es el de un conocido futbolista argentina que ha tenido pasos por grandes del continente.

Se trata de Ricardo Centurión, que ha vestido las camisetas de Racing Club, el Genoa, Sao Paulo, Boca Juniors, San Lorenzo, y Vélez Sarsfield, club en el que milita actualmente.

Pese a su experimentada carrera, "Ricky" ha dado de que hablar al otro lado de la cordillera por sus constantes actos de indisciplina. Peleas en fiestas, una denuncia por violencia de género, o actitudes desafiantes en el campo de juego, serían algunos de los episodios protagonizados por el jugador en los últimos años.

Pese a aquello, el deportista trasandino interesa en el club nacional. Así lo confirmó el directivo del club calerano, Cristián Le Bihan, a Radio2 de Rosario: "Es un jugador que interesa mucho y hay negociaciones abiertas por él".

"Sé que no somos el único equipo que quiere a Ricardo Centurión. No sé si gente de Newell’s habló con él. Esto tendrá un desenlace en los próximos días", confesó el dirigente cementero.

VIDEO | After En Cancha | Fabián Cerda: "Vicente Pizarro es el mejor jugador del torneo"

Tags