Primera B

"Hay 30 familias detrás": La preocupación de uno de los refuerzos de Lautaro de Buin

A pesar de todo, el nuevo arquero de los "Toquis", Sebastián López, aseguró que tienen confianza en que podrán disputar la división de plata del fútbol chileno.

Lautaro de Buin sigue a la espera de lo que determine el Tribunal de Disciplina respecto a su participación en la Primera B, luego de los problemas administrativos del club y la denuncia de Hans Martínez.

Por esa razón, el nuevo arquero de los "Toquis", Sebastián López, conversó con Radio ADN sobre el estado en que está el plantel, sobre todo tras la suspensión de su primer partido ante Deportes Santa Cruz.

"Estamos dentro de los tiempos, teniendo en cuenta que la primera fecha se va a terminar el otro lunes. Veníamos trabajando de gran manera y con rodaje para empezar el campeonato de buena manera", expresó.

A pesar de tener confianza de que Lautaro de Buin será autorizado a jugar en el división de plata del fútbol chileno, el ex Deportes Temuco no ocultó su preocupación tras afirmar que "no deja de estar la cuota de incertidumbre cuando se determinó que no se jugaba, porque hay 30 familias detrás".

Los líos de Lautaro de Buin

Cabe recordar que el vigente campeón de la Segunda División Profesional es acusado de no estar en regla ante la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) y de no respetar el contrato de Hans Martínez, defensor que también reclama que no se le pagaron sus cotizaciones durante todo su período en los "Toquis".

Además, la filtración de un polémico grupo de Whatsapp complicó aún más a Lautaro de Buin, debido a que este tenía el nombre de "Finiquito del delincuente" y se buscaba arreglar el problema con el jugador formado en la Universidad Católica.

[VIDEO] La combinación entre Erling Haaland y Marco Reus que le dio el empate transitorio al Dortmund

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados