Primera B

Cobreloa se debate entre posible premios para evitar el descenso y los cambios que prepara Almandoz

Cobreloa pasa por uno los peores momentos de su historia, debido a que están en el último lugar de la Primera B y son serios candidatos para descender a la Segunda División. Sin embargo, desde la directiva desestimaron un premio para los jugadores por no perder la categoría.

"No van a haber (premios) pues el club no tiene plata para hacerlo", expresó Duncan Araya, presidente de los loínos, a En La Línea sobre la posibilidad de entregar un incentivo económico por permanecer en la división de plata del fútbol chileno.

En tanto, el mismo mandamás comentó que prometió un premio si es que lograban el ascenso a Primera División, lo que está lejos de conseguirse en la actual temporada donde el objetivo pasó a ser el no caer de categoría.

Los cambios de Almandoz

Por otro lado, Héctor Almandoz, entrenador de Cobreloa, se encuentra concentrado en lo que será el próximo partido ante San Luis de Quillota en condición de visitante, donde prepara dos cambios respecto a la derrota ante Fernández Vial.

La gran novedad en la formación titular sería la presencia de Jaime Soto como lateral derecho, lo que produciría una serie de cambios en la defensa, debido a que Jorge Espejo pasaría a la banda izquierda.

Además, Almandoz tiene que encontrar al reemplazante de Axl Ríos, que fue expulsado ante el "Almirante", donde asoman Bryan Ogaz y Bryan Cortés para tomar el puesto de mediocampista de contención junto a Álvaro Césped.

Cabe recordar que el encuentro entre Cobreloa y San Luis está programado para este viernes 1 de octubre a las 20:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota, donde los loínos buscarán un triunfo ante uno de sus rivales directos por evitar el descenso a la Segunda División.

VIDEO | Juventus le convirtió un gol al Chelsea a los 10 segundos y con solo cinco toques

Tags