Primera

Oferta de Primera División hace dudar a último minuto a Diego Buonanotte

El Enano, que tenía encaminado su fichaje en la Universidad de Concepción, volvió a recibir una propuesta desde Rancagua.

Diego Buonanotte

Mitad de enero y el mercado de fichajes en el fútbol chileno sigue más activo que nunca. En esta ocasión, nota dedicada a Diego Buonanotte, que tenía encaminado su arribo a la Universidad de Concepción, elenco que pretende ganar la Primera B esta temporada. Sin embargo, hubo un giro de último minuto en esta novela.

Según información de En Cancha, se reactivó una vieja negociación por el Enano que, en los últimos días, agarró mucha fuerza, a tal nivel que las conversaciones ya llevan varias jornadas sucediéndose.

Se trata de O’Higgins de Rancagua, que le había cerrado las puertas al volante argentino, ex Universidad Católica, pero un hecho puntual los llevó a retractarse. ¿Qué pasó?

Resulta que el conjunto celeste aún busca a un extremo por izquierda, y como las negociaciones por Cristian Zavala no prosperaron, volvieron a la carga por Buonanotte, que a esta altura de su carrera quiere jugar en la posición que sea.

La U de Conce a la espera

Por lo mismo, las tratativas que sostenía el jugador de 35 años con la Universidad de Concepción, de momento, están en punto muerto, ya que quería esperar una propuesta de Primera División, la que finalmente llegó desde El Teniente.

Si las negociaciones entre O’Higgins y Buonanotte llegan a buen puerto, sería la tercera camiseta que viste en Chile, luego de su glorioso por la UC, donde cosechó 9 títulos, y recientemente por Unión La Calera.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados