Primera

Deportes Iquique apela a su hinchada para intimidar a la UC: “Son el jugador número 12″

Los Dragones Celestes recibirán a los Cruzados a estadio lleno en el Tierra de Campeones. El equipo de Miguel Ramírez quiere volver a ser líder del Campeonato Nacional.

Hinchas de Deportes Iquique
Hinchas de Deportes Iquique repletarán el Estadio Tierra de Campeones. Foto: Agencia Aton.

Un verdadero partidazo se espera en el Norte Grande de nuestro país en la Fecha 8 del Campeonato Nacional. Deportes Iquique, que hasta hace poco era líder del torneo junto a la Universidad de Chile -hoy es escolta-, recibirá a la Universidad Católica, que viene con nuevos aires tras el arribo del brasileño Tiago Nunes.

La Delegación Presidencial fijó un aforo de 12 mil personas para que los Dragones Celestes sean locales con todas las de la ley ante los Cruzados, que dicho sea de paso, están vetados en el Tierra de Campeones.

Hans Salinas confía en el empuje de la hinchada

Público Deportes Iquique, Primera B
Público Deportes Iquique, Primera B. Agencia Aton. (ALEX DIAZ/PHOTOSPORT/ALEX DIAZ/PHOTOSPORT)

Quien espera que el apoyo de los hinchas iquiqueños sea fundamental para dejar los tres puntos en casa es Hans Salinas. El pupilo de Miguel Ramírez confía en que el estadio será una caldera ante los de San Carlos de Apoquindo.

“Va a ser un lindo espectáculo para el hincha que va a poder ver el partido. Dos equipos que van hacia adelante”, comenzó diciendo Salinas en conversación con La Estrella de Iquique.

Respecto a la presencia masiva de fanáticos celestes, añadió: “Han acompañado en todo momento, llenando el estadio y nos queda solo agradecer, porque verdaderamente son el jugador número 12″.

¿Cuándo juegan Deportes Iquique vs Universidad Católica?

Deportes Iquique y la Universidad Católica medirán fuerzas este sábado 13 de abril, a contar de las 20:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

Los Dragones Celestes llegan al encuentro como segundos del torneo con 16 unidades, mientras que la UC se presentará en el norte en la undécima posición, tras cosechar 9 puntos hasta ahora.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados