S. Wanderers

La llamativa razón por la que Santiago Wanderers suspendió uno de sus amistosos de pretemporada

El Decano no podrá jugar con Deportes Recoleta, debido a que se enfrentan en el debut de la segunda categoría del fútbol chileno.

Santiago Wanderers ya se prepara con todo para iniciar la Primera B, al ya tener en el equipo seis fichajes cerrados y varias renovaciones. Ahora se concentran en los amistosos de pretemporada, para que el conjunto dirigido por Francisco Palladino pueda tomar el ritmo competitivo que requiere la división de plata de nuestro fútbol.

En torno a esto recibió una mala noticia, pues el amistoso programado con Deportes Recoleta fue suspendido, ya que ambos se enfrentarán en el debut de la campaña 2024, por lo que no pueden medirse antes de que inicie la competencia.

Según informó el medio Primera B Chile, el beneficiado ante esta situación sería Deportes Antofagasta, debido a que el club hará una breve gira por Santiago y sumará un tercer encuentro contra Deportes Recoleta, que reemplazó con este partido el amistoso que iba a jugar contra el equipo de Playa Ancha.

Por su parte, el elenco de Valparaíso no repondrá este duelo, así que estará enfocado en preparar el siguiente, que será contra Unión La Calera este sábado 3 de febrero. El duelo se jugará a puertas cerradas en el centro de entrenamiento de Wanderers ubicado en Mantagua.

Unión La Calera

El nuevo Santiago Wanderers que busca el ascenso

Santiago Wanderers hizo varios movimientos en el mercado de fichajes, con el fin de reforzar posiciones que mostraron falencias en la anterior campaña, en la cual estuvieron muy cerca de lograr el tan ansiado ascenso.

Consiguieron retener a jugadores clave como: Marcelo Cañete, Joaquín Pereyra, Carlos Muñoz, Andrés Barboza, entre otros. A ellos los complementarán los fichajes del Decano, que van desde jugadores de experiencia, como el paraguayo Danilo Ortiz, el mediocampista César Valenzuela y el delantero Andrés Vilches.

La última incorporación anunciada hasta el momento es la de Diego Torres, siendo el sexto refuerzo del equipo de la Quinta Región, que tiene la obligación de pelear nuevamente el ascenso para lograr volver al fútbol de honor de nuestro país tras descender en 2017.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados