Segunda

Castigo en Segunda División mueve la tabla: le quitaron tres puntos a General Velásquez

General Velásquez fue castigado por el tribunal de disciplina de la ANFP con tres puntos por inscribir indebidamente a un jugador juvenil.

Club General Velásquez fue sancionado con tres puntos en la Segunda División profesional.

La Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP confirmó este miércoles la sanción al Club General Velásquez, por utilizar a un jugador juvenil que no estaba inscrito correctamente, en el partido disputado el 11 de marzo ante San Antonio Unido, por la tercera fecha del Campeonato de la Segunda División Profesional 2023.

La sanción al equipo de San Vicente de Tagua Tagua, corresponde a la perdida de los tres puntos que fueron obtenidos ante el SAU, entregándole así la victoria al equipo de la Región de Valparaíso por 3-0.

De esa manera, General Velásquez baja al undécimo lugar de la tabla de posiciones, mientras que San Antonio Unido escala al cuarto puesto de la Segunda División Profesional.

Fallo de la Primera Sala del Tribunal de la ANFP.

Los próximos encuentros de General Velásquez y San Antonio Unido

El equipo de San Vicente podrá llegar nuevamente a las 13 unidades, cuando enfrente este sábado 20 de mayo a Deportes Limache en condición de visita. De momento, posee diez puntos y se encuentra en la undécima posición.

Por su parte, San Antonio Unido recibirá en el estadio Municipal de Cartagena Fernando Ross Marchessi a Trasandino, por undécima jornada del torneo de la tercera categoría del fútbol chileno.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados