Segunda

Fernández Vial se refuerza con "cuarentón" que entrenaba con el Sifup

Hatsa el momento, el "Almirante" ha sumado tres incorporaciones para buscar el ascenso a Primera B este 2023. La última es Claudio Muñoz, quien defenderá la 13a camiseta de su carrera.

Luego de su traumático descenso en la temporada pasada, Fernández Vial sigue armando su plantel para afrontar la Segunda División con la misión de volver a la Primera B.

El "Almirante" tuvo una reestructuración total finiquitando a la mayoría del plantel 2022, por lo que el cuadro dirigido por Jonathan Orellana ya ha comenzado a sumar refuerzos de cara al torneo que comenzará el próximo 26 de febrero.

Hasta el momento, los aurinegros han sumado tres incorporaciones: el arquero Nery Veloso; y los defensas Diego Subiabre y Claudio Muñoz. Este último, experimentado defensa de 41 años que se encontraba entrenando con el grupo de futbolistas "cesantes" del Sifup.

Del Sifup a la Segunda División 

Fernández Vial será el 13° equipo en la carrera de Claudio Muñoz, quien sabe lo que es ser campeón en Segunda División. A los 41 años, todavía no quiere colgar los botines y ahora asoma como el encargado de darle experiencia al "Inmortal" tras participar en la última campaña en Deportes Recoleta, donde jugó 20 partidos como titular. Y aunque todavía no tenía equipo para 2023, se mantuvo en forma jugando con el combinado del Sindicato de Futbolistas. 

Con los "Albiazules", el zaguero fue campeón de la Segunda División en el 2021, el tercer título de su carrera luego de las conquistas de la Primera B con Deportes Melipilla en el 2004 y 2006.

En su larga trayectoria como futbolista, Muñoz ha defendido 12 camisetas: Deportes Melipilla, Ferroviarios, Barnechea, Palestino, Cobresal, Unión La Calera, Coquimbo Unido, Trasandino, Conchagua, Santiago Morning, General Velásquez y Deportes Recoleta.

VIDEO| Así deliraron en Brasil con Darío Osorio en el Sudamericano Sub-20

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados