U. Católica

Se afirma el mediocampo: la novedad de la UC para enfrentar a Huachipato en San Carlos

Felipe Gutiérrez, ausente los dos últimos partidos, está entrenando con normalidad y se perfila como estelar ante los "Acereros".

En la UC todo es concentración. Los "Cruzados" no quieren que nada ni nadie los desenfoque de estos dos partidos que restan en el Campeonato Nacional, que se perfilan como claves para lograr, en caso de ganarlos, acercarse aún más al tetracampeonato.

Las prácticas en San Carlos de Apoquindo han sumado algunas caras nuevas esta semana, como Edson Puch, que paulatinamente viene dejando atrás un molesto esguince de rodilla.

Pero sin duda una de las grandes novedades es Felipe Gutiérrez, volante de "La Franja" que, por diversos factores, no estuvo considerado frente a Deportes La Serena por el torneo y Ñublense por la Supercopa.

El "Pipe" ya trabaja a la par de sus compañeros en Las Condes, listo y dispuesto para darle una mano a Cristián Paulucci en la conformación del mediocampo, en el que incluso tuvo que improvisar a Juan Cornejo en esa posición contra los "Papayeros".

Cabe recordar que para el entrenador de los "Cruzados" Gutiérrez es un elemento titular, por lo que podría retocar la zona media justamente para incluirlo ante Huachipato.

El compromiso entre la Universidad Católica y los "Acereros" está fijado para las 18:00 horas de este domingo en San Carlos de Apoquindo, mismo horario en el que jugará Colo Colo frente a la Unión Española en Macul.

Salimos Jugando: el complejo escenario que atraviesa Karim Benzema

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados