U. Católica

Está listo el "Huaso": Mauricio Isla ya tiene fecha para su debut en la UC de Ariel Holan

La Universidad Católica fue protagonista del bombazo más grande en este mercado de fichajes, trayendo de vuelta a Mauricio Isla en completa vigencia, sacándolo del Flamengo y haciéndolo reforzar la última línea del equipo de Ariel Holan.

El lateral derecho de la Generación Dorada de La Roja, que fue presentado esta semana en San Carlos de Apoquindo, solo esperaba el visto bueno del cuerpo técnico y médico de la UC, que estaban analizando los resultados de sus exámenes.

Mauricio Isla en perfectas condiciones

Como era de esperarse, el ritmo que tenía en el "Mengao" lo hizo llegar en perfectas condiciones a la precordillera, y pese a que recién lleva unos pocos entrenamientos con el plantel ya está listo para ser considerado por el DT de "La Franja".

De hecho, Isla será considerado para duelo de vuelta ante San Felipe por la Copa Chile, donde los "Cruzados" pueden sellar su paso a la siguiente ronda incluso perdiendo por la cuenta mínima, ya que tienen ventaja de 3-1 tras el triunfo en el Lucio Fariña.

El compromiso entre el actual tetracampeón del fútbol chileno y los del Valle del Aconcagua está pactado para mañana sábado en Las Condes, a contar de las 17:30 horas, y será el último duelo antes del choque internacional que sostendrá la Católica contra Sao Paulo en la Copa Sudamericana.

VIDEO| Everton de Inglaterra saludó a Everton de Viña del Mar por sus 113 años 

Tags