U. Católica

Derecho de admisión: la UC informó qué deben hacer sus hinchas castigados para volver al estadio

121 personas tendrán la posibilidad de iniciar la tramitación para poder asistir nuevamente a alentar al equipo.

Universidad Católica

Hace algunas semanas el Consejo de Presidentes del fútbol chileno aprobó el Protocolo de Aplicación del Derecho de Admisión, el que comenzó a regir desde este 2024 y que permitirá a aquellos hinchas que mantienen prohibición de asistir a los estadios, iniciar una solicitud de alzamiento del castigo.

A través de sus redes sociales, Universidad Católica dio a conocer los pasos que deben seguir sus fanáticos para poder volver a alentar al equipo de la precordillera de cara a la temporada 2024. En el caso de la UC, son 121 personas quienes pueden optar a esta tramitación.

Los hinchas que deseen iniciar el proceso para solicitar el Término del ejercicio de Derecho de Admisión deben enviar un correo con los documentos solicitados a lineadirecta@cruzados.cl, pues de no realizar esta tramitación no podrán volver a los partidos de su club.

Cabe destacar que el listado completo de personas que pueden acceder a este beneficio, se encuentra disponible a través de la página oficial de Universidad Católica. Por otro lado, a quienes aún no les vence su castigo, deberán esperar a que este este por vencer para iniciar la tramitación.

Los documentos solicitados

Las 121 personas que pueden acceder a la solicitud para finalizar su derecho de admisión deben adjuntar en el correo el siguiente listado de documentos:

  • Cédula de identidad, escaneada por ambos lados.
  • Certificado de antecedentes vigente con menos de 30 días de emisión.
  • Comprobación de su domicilio a través de un certificado de residencia o una cuenta a su nombre.
  • Fotografías tamaño carnet y foto de cuerpo entero.
  • Declaración y compromiso de buen comportamiento firmado ante notario (documento en cruzados.cl)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados