U. Católica

Se palpita el UC vs Colo Colo: esto respondió Nicolás Castillo cuando le preguntaron por los dichos de Vidal

El delantero de los Cruzados aseguró que el plantel está preocupado únicamente de lo que pueda hacer Católica el próximo sábado. “Hay que ganar porque vamos a estar con nuestra gente”, tiró.

Nicolás Castillo
Nicolás Castillo tras darle el triunfo a Ia UC sobre Iquique. Foto: Agencia Aton. (ALEX DIAZ/PHOTOSPORT)

Se viene la Fecha 9 del Campeonato Nacional y sin duda el plato fuerte de la jornada futbolística será servido el sábado en Santa Laura, donde la Universidad Católica y Colo Colo prometen sacar chispas, en un duelo que cada vez se torna más clásico.

De hecho, en Macul el compromiso ya empezó a ser calentado: luego de la derrota ante Cobreloa, Arturo Vidal declaró que espera que “Católica no se meta atrás”, frase que fue respondida hoy por Nicolás Castillo en San Carlos de Apoquindo.

¿Qué dijo Nico Castillo sobre los dichos de Arturo Vidal?

Nicolás Castillo
Nico Castillo espera salir victorioso en el duelo ante el Colo Colo de Vidal. Foto: Agencia Aton.

En una nueva conferencia de prensa en la UC, a Nicolás Castillo se le consultó por el duelo que lo pondrá cara a cara con el King y por lo que dijo en la previa.

“Con Arturo, sí, compartimos en la Selección, tuvimos buena relación, y no voy a hablar de la calidad que tiene. Todos sabemos lo que es como jugador, pero nosotros estamos muy preocupados de lo que es Católica”, comenzó diciendo.

“El sábado tenemos que salir a ganar porque vamos a estar con nuestra gente. Tenemos que seguir en la senda del triunfo y no nos importa nada más que Católica”, cerró sin titubear.

Universidad Católica vs Colo Colo: día y horario

Los dirigidos por el brasileño Tiago Nunes serán locales en el Estadio Santa Laura ante Colo Colo, este sábado 20 de abril a contar de las 17:30 horas.

Recordar que los Cruzados arriban al Clásico ante los albos como séptimos del torneo con 12 puntos, mientras que los pupilos de Jorge Almirón lo hacen en décima posición con 10 unidades.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados