U. Católica

Nicolás Castillo sigue y ahora se lanza contra la propia UC: “Quién sabe por qué...”

El delantero Cruzado cuestionó el actuar del equipo de La Franja tras el Clásico Universitario ante la U.

Nicolás Castillo apuntó contra la UC tras el comunicado que sacaron en redes. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Siguen los coletazos tras los polémicos gestos de Nicolás Castillo en el Clásico Universitario. Y es que luego del comunicado que sacó la UC, donde lamentan lo ocurrido en el Estadio Nacional, el delantero 31 años criticó el actuar de los Cruzados a través de redes sociales.

Todo comenzó cuando uno de los hinchas de La Franja cuestionó que no se presentara ninguna denuncia por las agresiones que sufrieron los jugadores en el recinto de Ñuñoa. El oriundo de Renca se agarró de ese comentario y disparó hacia su propio club.

Quién sabe por qué no lo hacen, pero sí piden perdón por un gesto”, escribió Nicolás Castillo, agregando diferentes emojis en modo de ironía.

¿Y por qué no denuncian que de Marquesina tiraron piedras, monedas y escupos a la banca?”, fue otro de los comentarios que resaltó en Instagram, a lo que el delantero de Universidad Católica replicó: “¿Cierto?”.

Nicolás Castillo en el Clásico Universitario disputado en el Estadio Nacional (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

El comunicado de la UC tras los gestos de Nicolás Castillo a la U

Nicolás Castillo vivió un partido aparte con los hinchas de la U tras el Clásico Universitario; los encaró en el Estadio Nacional y les tiró varios dardos a través de redes sociales, lo cual obligó a la UC a sacar un comunicado lamentando los hechos.

“Cruzados lamenta las expresiones y gestos de un jugador de nuestro plantel a la hinchada rival y ofrece las disculpas correspondientes. Estas actitudes no se condicen con los valores que debe manifestar todo representante de nuestra institución”, escribió el equipo de La Franja, sin mencionar al delantero de 31 años.

Nicolás Castillo se someterá a una intervención quirúrgica

Mientras tanto, Nicolás Castillo se encuentra en España para someterse a una intervención quirúrgica durante este miércoles 22 de mayo. Un viaje que estaba planificado antes del Clásico Universitario, por lo que parte del área médica de la UC acompañó al jugador.

Tags