U. De Chile

La U tiene lista su primera renovación en la era Luis Roggiero: solo falta la firma

Los azules ya tienen arreglo para asegurar a una de sus principales promesas por los próximos años.

La era Luis Roggiero ya comenzó en la U. Entrando a la recta final del Campeonato Nacional, los azules tienen lista su primera renovación para lo que será la temporada 2022. El gerente deportivo de la U ya llegó a un acuerdo con Cristóbal Campos, pese a los rumores de salida del joven portero de los laicos.

Tras una semana envuelto en la polémica, Campos se mantendría en Universidad de Chile para el siguiente torneo de Primera División. El joven arquero de los universitarios estuvo bajo la lupa de los hinchas tras los rumores de una salida al término de su contrato en junio de 2022. Las pocas oportunidades son el principal motivo del enojo del jugador para no querer continuar en la U.

Sin embargo, según información recabada por En Cancha, Cristóbal Campos ya tiene sobre la mesa la oferta de renovación de Roggiero: cuatro años hasta el 2026. ¿Todo listo entonces? Aún no, porque es el mismo jugador de 22 años el que sigue con dudas, pese que ya hay acuerdo entre las partes.

El pero es que en su círculo cercano le sigue recalcando que su continuidad en la U podría venir de la mano de seguir siendo reserva ante la posible renovación de Fernando De Paul, toda vez que existen otros equipos interesados de Primera División en contar con sus servicios para la siguiente campaña.

De todas formas, en Azul Azul son optimistas es que "su arquero del futuro" terminará firmando el acuerdo.

Fernando De Paul no aseguró su continuidad en la U

Otro de los que jugadores que podría abandonar Universidad de Chile sería Fernando De Paul. El portero de la U termina su contrato a fines de diciembre de 2021 y aún no hay novedades sobre su continuidad. El capitán azul, en conferencia de prensa, no se cerró a abandonar el cuadro laico, como así tampoco a asegurar su estadía.

"Yo dije que estaba muy bien en el club. Quería terminar mi contrato y ver lo que pasaba, pero en este momento no estoy pendiente de eso. No quiero desenfocarme. Estoy con los objetivos grupales y con el próximo partido. Lo que realmente dije yo es que estaba muy cómodo acá, pero ir día a día", sentenció De Paul.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados