U. De Chile

Ramón Arias fue autocrítico por su momento en la U: "Tengo que demostrar que soy un buen zaguero"

"Cachila" no ha mostrado su mejor nivel en los últimos partidos, por lo que asumió la responsabilidad ante el complejo escenario por el que atraviesa.

Universidad de Chile no pudo sostener la ventaja de 2-0 sobre Deportes Antofagasta y terminó cediendo un sufrido empate, resultado que alejó a la U de la lucha por meterse en la Copa Libertadores del próximo año. Sin embargo, en el plantel azul saben que todavía pueden ilusionarse con lograr el objetivo, por lo que quieren dar vuelta la página rápidamente.

Así lo dejó claro Ramón Arias, quien conversó con TNT Sports una vez terminado el encuentro ante los "Pumas" y manifestó que fue "un partido atípico desde el punto de vista de las lesiones. Fue un partido que no supimos cerrarlo, nos termina costando caro y seguimos sin ganar. Hacemos el mea culpa, la autocrítica puertas para adentro y ya volver a ganar porque esto no te da respiro".

Sobre las críticas que ha recibido por su desempeño en los duelos ante Colo Colo y Santiago Wanderers,  "Cachila" asumió la responsabilidad y dijo que "es parte del futbol, hay que saber convivir con el error. Cuando uno decide ser jugador de fútbol las críticas están en la etiqueta de la camiseta, más en un equipo grande. Hay que seguir trabajando y demostrar que soy un buen zaguero".

Por último, el uruguayo que acaba contrato a fin de año se refirió a su continuidad en el club, pues todavía no está definido su futuro y señaló que "estamos a la espera. Recién se abre un período de negociaciones, no nos puede sacar del foco que es hacer bien las cosas porque el tiempo apremia y no tenemos respiro".

El próximo partido de Universidad de Chile será el sábado 9 de octubre cuando visite a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito, en un duelo que se jugará a partir de las 15:30 y donde el equipo de Esteban Valencia buscará regresar al triunfo tras tres duelos sin ganar.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados