U. De Chile

¿Es el dueño de la U? Fernando Felicevich se refirió a los rumores que lo vinculan al club azul

El influyente representante argentino, que maneja las carreras de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, entre otros, ha sido apuntado como parte del misterioso grupo de inversores que maneja a Azul Azul.

¿Es Fernando Felicevich el dueño de la U? El nombre del influyente representante argentino, que maneja la carrera de varias de las grandes figuras del fútbol chileno como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, ha sido sindicado como parte del grupo de inversores que compró al club azul casi desde el principio.

Nadie lo ha podido demostrar, pero hay denuncias públicas y hasta la Casa de Estudios advirtió que, de ser cierto, la Universidad de Chile podría perder su nombre y escudo. El silencio y aura de misterio que rodea a los propietarios de Azul Azul solo aumenta los rumores, así como su amistad con el expresidente y ahora director, Cristián Aubert.

Hombre de pocas palabras, Felicevich pocas veces habla en público, pero esta vez hizo una excepción para salir al paso de las informaciones. "Yo no participo de la propiedad de la U, ni a modo personal ni a través de ninguna sociedad, fondo de inversión ni de ningún modo", señaló escuetamente en diálogo con La Tercera.

"La relación de mi empresa (Twenty Two) con el club es la misma que puede tener con cualquier otro agente. Y la misma relación que podemos tener con cualquiera de los otros clubes de Chile y el mundo", agregó.

El nombre de Felicevich es apuntado en otros dos clubes de Primera División -Deportes La Serena y Huachipato- porque gente cercana a él aparece en posiciones de poder e influencia. Pero, de nuevo, no hay ningún documento que avale las sospechas.

"Creo que debe ser la ANFP la encargada de informar acerca de los propietarios de los clubes, de modo de terminar con los rumores malintencionados", añadió Felicevich sobre esto al mismo medio.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados