U. De Chile

Candidato a la banca de la U suena para reemplazar a Holan en Santos de Brasil

Es una de las cartas internacionales para ocupar el puesto de Rafael Dudamel.

Los nuevos dueños de la U ya están en proceso para asumir el control del club, y según cuentan fuentes en el club, llegarían con varios nombres "de categoría" para reemplazar al cuestionado Rafael Dudamel, quien no está en sus planes a futuro y podría ser despedido como primera medida oficial en el mando.

Dentro de estas posibilidades, uno de los entrenadores que más sorprenden y que generaría un verdadero golpe en el mercado internacional es el colombiano Juan Carlos Osorio, DT mundialista que dirigió a México en Rusia 2018.

Un nombre de estatus internacional que es muy apetecido en todas partes de América. De hecho, según se informa desde Colombia y Brasil, ahora ha aparecido como opción para llegar a la banca del Santos, donde se despidió sorpresivamente Ariel Holan, apenas dos meses después de llegar desde la UC.

Según el periodista cafetero Andrés Marocco, la eventual llegada de Osorio a Brasil dependerá del "proyecto" que le presenten, pidiendo conocer qué jugadores continuarán y cuáles no, en vistas de su participación en Copa Libertadores y en el próximo Brasileirao.

De acuerdo a fuentes en la U, ese mismo tipo de averiguaciones son las que ha realizado frente al interés inicial de los nuevos dueños del club azul.

El Ajax celebró su "casi campeonato" con un mar de gente en Holanda

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados