U. De Chile

Leonel Sánchez será dado de alta pero tendrá que seguir con un tratamiento con oxígeno

El ídolo de la Universidad de Chile había sido hospitalizado durante la noche del pasado sábado 8 de mayo.

Leonel Sánchez recibió una gran noticia tras conocer que será dado de alta tras sufrir un accidente doméstico y un problema pulmonar durante su estadía en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

Según informó Radio ADN, el ex delantero de la U dejará su hospitalización y deberá continuar con un trabajo kinésico, tratamiento con oxígeno permanente y geriátrico para acabar con los problemas que lo aquejaban.

Cabe recodar que Leonel Sánchez ingresó al "J.J. Aguirre" durante la noche del sábado 8 de mayo, luego de una caída en su hogar donde se golpeó la cabeza, lo que desde un comienzo no fue de gravedad pero necesitaba estar en observación.

Sin embargo, el goleador del Mundial de 1962, que se llevó a cabo en nuestro país, tuvo una complicación pulmonar en el recinto médico que lo llevó a tener que estar con oxígeno, tratamiento que acabó el martes.

De esta forma, el referente del "Romántico Viajero" dejó de preocupar a los hinchas de la U, que estaban muy atentos al estado de salud del delantero del mítico "Ballet Azul".

VIDEO: Lautaro Martínez y Antonio Conte arreglaron el enojo de ayer "boxeando" en práctica del Inter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados