U. De Chile

La U se asustó: el precio que fijó Audax Italiano por figura que interesa en Azul Azul

Desde el conjunto de La Florida pidieron 500 mil dólares por el defensa Fabián Torres, lo que generó sorpresa en la concesionaria estudiantil.

La U está en la búsqueda de nuevas piezas para su plantel, fijando sus ojos en una figura de la retaguardia de Audax Italiano. No obstante, desde Azul Azul titubearon frente a la posibilidad de fichar al itálico, ya que en La Florida le pusieron un precio que asustó a la concesionaria.

Según información de Radio Cooperativa, en la U consultaron a Audax Italiano por el precio de Fabián Torres y la respuesta dejó boquiabiertos a los directivos: pidieron 500 mil dólares por el pase del zaguero central de 33 años. Ante esto, los laicos retrocedieron en el interés por el jugador.

Cabe destacar que Torres entró en la lista de posibles refuerzos de la U por gusto de Manuel Mayo. No obstante, su precio dista de la realidad universitaria sobre la política de fichajes que tendrán en este mercado de fichajes, la búsqueda de jugadores libres de contrato.

Dos por puesto en la U

Ante esto, en la U podrían reactivar el interés por un nombre que llegaría a costo cero pero que utiliza cupo de extranjero: Cristián Lema. Es casi un hecho que el argentino no seguirá en Newell's Old Boys, conjunto que le adeuda dinero desde hace dos años, por lo que su continuidad en Rosario está cada vez más lejana.

No obstante, si la U quiere contar con Lema deberá luchar contra el Lanús de Frank Darío Kudelka. El otrora técnico universitario tiene como prioridad al defensor para la temporada 2023, aunque también tendrá que competir contra los dos equipos de La Plata que lo miran con atención: Estudiantes y Gimnasia y Esgrima.

Con estas novedades, la U comienza a mover las grúas del mercado de fichajes, en el que solo han contratado a Juan Pablo Gómez (Curicó Unido). En esta línea, los azules analizan la posibilidad de contar con Marcelo Díaz, jugador que quedó libre desde su paso por Libertad de Paraguay.

VIDEO | No olvida su pasado: Manuel Pellegrini reafirmó su amor por la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados