Universidad de Chile atraviesa por un complejo momento en lo institucional, marcado por el caso Hernán Galíndez y por la salida de Cristián Aubert desde Azul Azul. Sin embargo, dichos problemas no fueron impedimento para que desde la concesionaria hicieran estallar a los hinchas: subieron el precio de sus entradas para el próximo partido de local.
Para el duelo en que la U enfrentará a General Velásquez por la vuelta de la Copa Chile, pactado para el lunes 27 de enero a las 16:00 horas en el estadio Santa Laura, desde Azul Azul no escatimaron en presentar un alza en el precio de los boletos: todas las localidades subieron su costo.
Respecto al último compromiso de Universidad de Chile en calidad de local, el que fue ante Huachipato el pasado 21 de mayo -válido por el Campeonato Nacional- los precios tuvieron las siguientes alzas:
- Galerías Norte y Sur: de $6.600 a $8.250
- Tribuna Andes: de $13.200 a $16.500
- Tribuna Oficial: de $26.400 a $33.000
Esto conllevó la furia de los hinchas de la U en redes sociales, aludiendo a la drástica subida en los precios, más considerando el tipo de encuentro que afrontarán: ante un rival de Segunda División por la tercera fase de Copa Chile. "¿Hay que pagarle la indemnización a Aubert?" fue uno de los comentarios contra la decisión de Azul Azul.