U. De Chile

Pese a su paso por Colo Colo, sueña con volver a la U: “El amor por este club es inmenso”

Tras la victoria de Coquimbo Unido ante Universidad de Chile, el golero Miguel Pinto dio a conocer que aún mantiene la ilusión de defender el arco del club que lo formó.

Universidad de Chile no pudo en su tercer partido de pretemporada y cayó por 1-0 contra Coquimbo Unido, en el Francisco Sánchez Rumoroso. Andrés Chavéz, sobre el final del compromiso, anotó el único tanto, en lo que fue la primera derrota de los azules en el año.

Uno de los jugadores que fue titular en el enfrentamiento fue Miguel Pinto. El arquero formado en los estudiantiles reemplazó a Diego Sánchez y si bien no tuvo mucho trabajo, en la única que lo exigieron reaccionó de manera perfecta y evitó lo que pudo ser el empate cuando todo llegaba a su fin.

Tras el duelo, el golero del conjunto Pirata, quien reemplazó a Diego Sánchez en el arco, conversó con el medio partidario Emisora Bullanguera y dio a conocer sus sensaciones de volver a verse las caras con el equipo que lo vio nacer.

Miguel Pinto sueña con regresar a la U

“Enfrentar a la U siempre es especial, es un amor que siempre se va a tener y uno lo hace con todo el respeto a la profesión”, confesó el guardameta, quien dio a conocer si mantiene o no la ilusión de volver a Universidad de Chile.

“Sí, el amor por este club es inmenso, pero el tiempo dirá si se me da una oportunidad de regresar”, cerró Miguel Pinto, quien perdió todo el cariño del hincha de Universidad de Chile luego de su paso por Colo Colo en la temporada 2020.

¿Cuándo es el próximo partido de la U?

Universidad de Chile deja la Cuarta Región donde jugó dos partidos amistosos y ahora se trasladará al sur del país para jugar ante Huachipato. El elenco dirigido por Gustavo Álvarez enfrentará al campeón del Torneo Nacional el domingo 4 de febrero, a las 12:00 horas, en el estadio Ester Roa de Concepción.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados