U. De Chile

Johnny Herrera criticó a Castellón tras derrota de la U ante Coquimbo: “Fue el mejor partido de Toselli”

Al ídolo de Universidad de Chile no le gustó el nivel mostrado por el arquero azul, en la derrota por 1-0 ante Coquimbo Unido.

Johnny Herrera.

Universidad de Chile sufrió su primera derrota de la pretemporada. En su último partido en la Cuarta Región por la Copa de Verano 2024, el equipo de Gustavo Álvarez, quien alineó una formación suplente, cayó por la mínima ante Coquimbo Unido.

Gabriel Castellón, quien había sido banca en los dos compromisos anteriores, tuvo su primer duelo como titular y para Johnny Herrera, no estuvo en su mejor nivel, ya que el histórico azul criticó la labor realizada por el ex Huachipato en palabras dadas a conocer en TNT Sports.

“Castellón muy dubitativo para la experiencia que tiene. Viene del equipo campeón y se equivocó varias veces al salir jugando. Se le soltó la pelota, en una la dejó pasar y casi fue gol. Yo creo que este fue el mejor partido de Cristopher Toselli. No estuvo bien Castellón”, apuntó Samurai.

Con respecto al gol de Andrés Chávez sobre el final del enfrentamiento, Herrera le endozó gran parte de las responsabilidad al guardameta exseleccionado nacional. “En Huachipato la atajaba. Le da un bote encima del brazo y pudo hacer algo más”, complementó.

Herrera tampoco quedó satisfecho con el nivel de la U

Johnny Herrera tampoco quedó satisfecho con el nivel mostrado por Universidad de Chile ante Coquimbo Unido. El otrora portero cuestionó, por sobre todo, el afán que tuvo la U de salir jugando desde el fondo de la cancha.

“Siempre quiso salir jugando la U, siempre quiso forzar la salida y muchas veces no da no más. Eso llevó al equipo a equivocarse bastante”, señaló en oriundo de Angol, para posteriormente apuntar contra otro titular de los azules.

“En la defensa vi varias dudas. Vi a un Ignacio Tapia no tan convencido, pero sí bien líder gritando harto. Como le exigen salía jugando por abajo, se vio un poco mal porque no es su fortaleza que es el juego aéreo y dividido”, cerró.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados