Luego de perder la final de la Copa Libertadores a mano de River Plate, Boca Juniors cayó en un oscuro panorama, que tiene a Guillermo Barros Schelotto con un pie afuera del club.
El 'Mellizo' maneja ofertas de la MLS y la dolorosa derrota en Madrid habrían gatillado que la dirigencia 'Xeneize' vea como una medida sana su partida.
Ante ese escenario, varios son los nombres que comenzaron a sonar para reemplazar al estratega de 45 años. Si se llega a concretar su partida, Boca tiene en mente a varios conocidos del fútbol chileno para sentarse en el banquillo.
Uno de ellos es Martín Palermo, que como jugador lo ganó todo con el conjunto bonaerense. Según la prensa argentina, el 'Titán' es uno de serios candidatos a quedarse con el puesto más codiciado del momento. Los otros nombres que suenan fuerte son Antonio Mohamed y Gabriel Heinze.
El que podría dar la sorpresa producto de su gran campaña con Defensa y Justicia es Sebastián Beccacece, que según los medios trasandinos podría ser el 'tapado'. El exDT de Universidad de Chile le pisa los talones a Racing y su propuesta ofensiva tiene a todos maravillados al otro lado de la cordillera.
En la danza de nombres también se menciona a Miguel Ángel Russo, Gustavo Alfaro y Alejandro Sabella.